Camiseta Brasil Euro 2024

Nike Football ha presentado los uniformes de local y visitante de Brasil 2024/25, que se usarán en la Copa América 2024 y durante el resto de la campaña de clasificación del equipo para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

La Camiseta Primera Brasil 2024 presenta un cautivador patrón integral que celebra el impresionante patrimonio natural del país. El diseño ricamente texturizado muestra detalles intrincados de Brasil, desde notas musicales hasta guacamayos, el Pan de Azúcar y playas de renombre mundial, todo ello sobre un llamativo fondo amarillo.

El escudo de la Confederação Brasileira de Futebol (CBF) conserva su ubicación icónica de la legendaria camiseta de 2004, donde Brasil derrotó a Argentina 4-2 en los penales para ganar el título de la Copa América 2004.


La Camiseta Segunda Brasil 2024 presenta un estampado integral inspirado en la naturaleza y los textiles locales. En particular, el escudo de la CBF está ubicado en el centro de la camiseta por primera vez desde 2004. La parte posterior de la camiseta muestra los nombres de los jugadores en una nueva fuente influenciada por el arte y el diseño brasileño. El camiseta Brasil 2024 rinde homenaje a las famosas playas y costas de Brasil con un motivo de olas inspirado en los textiles brasileños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *