Nueva camiseta Alemania Euro 2024

Los Camisetas Adidas Alemania Euro 2024 están inspirados no solo en la Copa del Mundo de 2006, sino también en la Copa del Mundo de 1994.

La Camiseta Primera Alemania 2024 tiene un diseño moderno y sobresaliente. Por supuesto, es principalmente blanca. Adidas combina la camiseta de local Adidas DFB Euro 2024 con un logo negro de Adidas y, lo que es más interesante, el tricolor de la bandera de Alemania.

Las mangas tienen el degradado tricolor de la bandera alemana, con las Tres Rayas blancas encima y un efecto inspirado en la equipación de la Copa del Mundo de 1994. Esto crea una apariencia espectacular.

En la parte delantera del uniforme de local de la Eurocopa 2024 de Alemania hay un patrón formado por el logotipo de la DFB. Esto también está inspirado en el uniforme de local de la Copa del Mundo de 1994. Los pantalones cortos y calcetines de la primera equipación Adidas Alemania Euro 2024 están disponibles en blanco y negro. El diseño de las mangas también es visible en los paneles del pantalón corto.

La Camiseta Segunda Alemania 2024 tiene una combinación de colores nueva y atrevida para la selección alemana. La camiseta de fútbol Adidas DFB 2024 visitante combina rosa y morado. Oficialmente, los colores son Semi Lucid Fuchsia / Team College Purple.

Adidas fusiona los dos colores frescos en un degradado, siendo la parte superior rosa y la inferior azul marino oscuro. El gradiente en sí tiene un esquema inspirado en 1994. De hecho, la combinación de colores evoca algunos recuerdos de la camiseta del portero de la Copa Mundial de Alemania de 1990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *