Nueva camiseta Francia 2024 2025

Las Nueva camiseta Francia 24/25 ocuparán un lugar central cuando Les Bleus lleguen a lo que se espera sea un avance hacia las fases eliminatorias de la Eurocopa 2024 de este verano.

La Camiseta Primera Francia 2024 rinde homenaje a los grandes jugadores del pasado. El escudo de gran tamaño rinde homenaje a los diversos equipos franceses de la década de 1980, que unieron a la nación al ganar el Campeonato Europeo de la UEFA de 1984 y llegar a las semifinales de las Copas Mundiales de la FIFA de 1982 y 1986. El collar presenta el tricolor y un mensaje y logotipo unificador en el interior, “Nos différences nous unissent”, que representa la unidad de jugadores y fanáticos mientras se preparan para albergar el escenario mundial.

La Camiseta Segunda Francia 2024 también está inspirada en el estilo clásico de camiseta de fútbol de la década de 1980. Tiene una base blanca con telas a rayas que cambian sutilmente de azul y rojo, haciéndose eco de los colores de la bandera francesa. Los paneles laterales y puños en contraste añaden un toque moderno al diseño retro.


El mensaje de unidad, “Nos différences nous unissent”, continúa en el interior del cuello de la camiseta visitante, cambiando del dorado al azul para combinar con la combinación de colores. Nike dice que los Nueva camiseta Francia 24/25 encarnan la rica historia y el talento diverso de la selección francesa, mostrando su compromiso con la unidad y la excelencia en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *