camiseta Sampdoria 2023 2024

La Camiseta Primera Sampdoria 23-24 es la tradicional camiseta azul real ‘blucerchiata’, con las cuatro bandas horizontales centrales, blanca, roja, negra y nuevamente blanca, con el escudo de San Jorge en el centro.

El cuello redondo y los bordes de las mangas tienen detalles blucerchiati, y la parte posterior del cuello está personalizada con los colores del club, las palabras «Signora del Mare» (Dama del Mar), el logotipo de Macron y las palabras «Diseñado en Bolonia». El patrón gráfico que caracteriza la camiseta Sampdoria 2023 2024 está en el gráfico en relieve que recrea las olas del mar, presente en la parte superior, delantera y trasera, y en las mangas.

La Camiseta Segunda Sampdoria 23-24 es blanca con cuello tipo polo y bordes de punto en las mangas. Los puños gruesos y el cuello del polo tienen rayas azules, lo que le da a la camisa un aire muy retro. La parte central, donde se encuentran las cuatro bandas blancas, rojas, negras y nuevamente blancas, con el escudo de San Jorge en el centro, se caracteriza por un patrón de ondas gráfico en impresión por sublimación. La camiseta de visitante Macron Sampdoria 23-24 tiene un estampado en relieve por todas partes, con los símbolos repetidos del ancla y Baciccia, el marinero que fuma en pipa del escudo del club.

Esta es la Camiseta Tercera Sampdoria 23-24, confeccionada por Macron. En el lado derecho, comenzando desde el hombro y recorriendo toda la longitud de la camiseta, hay una banda blucerchiata, y en el centro de la camiseta destaca el escudo de San Jorge. En las mangas está el gráfico en relieve con anclas y Baciccia, también presente en la luneta bajo la nuca, en cuyo interior está impreso en ámbar el perfil del pescador símbolo del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *