Camisetas Clubes – camiseta Aston Villa 202 2024

La Camiseta Primera Aston Villa 23-24 es un homenaje a los aficionados y la historia del club. La camisetas de futbol replicas presenta un patrón de ondas sonoras que representa el canto ‘Allez, Allez, Allez’ cantado por los aficionados en Villa Park. El escudo de la camiseta es una versión rediseñada del que llevaban los ganadores de la Copa de Europa de 1982.

Aston VIlla utilizará tanto su ronda como el escudo en diferentes contextos y buscará comentarios de los fanáticos a lo largo de la temporada. El club también se prepara para su 150 aniversario la próxima temporada e involucrará a los aficionados en la configuración de su futura identidad.

La Camiseta Segunda Aston Villa 23-24 es predominantemente blanca y presenta un diseño único y sutil que muestra los leones del club que los han representado desde 1874.

Hay un borde azul en la parte delantera del cuello de la camiseta visitante Castore Aston Villa 23-24, mientras que todos los logotipos son burdeos. El escudo rediseñado del Aston Villa rinde homenaje a los héroes ganadores de la Copa de Europa de 1982 y aparecerá tanto en los uniformes de juego como de entrenamiento de la temporada.

La Camiseta Tercera Aston Villa 23-24 tiene un diseño moderno y elegante, con cuello en V, ribetes en contraste en los hombros, paneles de malla en los costados y axilas, y un diseño de mangas raglán. La camiseta se destaca por un gráfico geométrico contemporáneo por toda la prenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *