Nueva camiseta Birmingham City 2023 2024

La Camiseta Primera Birmingham City 23-24 presenta un estampado gráfico de ondas azul marino que fluye a lo largo del panel frontal del cuerpo, complementado con ribetes de canalé en azul marino en las mangas y el cuello para un ajuste cómodo.

La camisetas de futbol replicas baratas muestra una representación tejida del icónico globo terráqueo y el escudo del balón de la ciudad de Birmingham, con un contorno bordado, junto con el Nike Swoosh colocado en el panel superior del pecho.

Además, la camiseta presenta el icónico logotipo de cinco golpes de UNDEFEATED, el nuevo socio principal y patrocinador del club. El uniforme se completará con pantalones cortos azul real y medias blancas.


La llamativa Camiseta Segunda Birmingham City 23-24 de color carmesí, acompañada de pantalones cortos negros y calcetines rojos, muestra un distintivo diseño gráfico negro que fluye por el panel frontal. En la camiseta encontrarás una representación tejida del icónico globo terráqueo y el escudo del balón de la ciudad de Birmingham, acentuados por un contorno bordado, junto con el Nike Swoosh colocado en el panel superior del pecho.

Además, la camiseta presenta con orgullo el icónico logotipo de cinco golpes de UNDEFEATED, el nuevo socio principal y patrocinador del club.

Este diseño transforma el familiar azul real en un conjunto completamente negro con un estampado gráfico tonal que adorna ambas mangas. Además, muestra una interpretación tejida monocromática del icónico globo terráqueo y escudo del balón de la ciudad de Birmingham, acompañada por el Nike Swoosh en el panel superior del pecho. La Camiseta Tercera Birmingham City 23-24 muestra el logo de cinco golpes de UNDEFEATED, el socio principal y patrocinador del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *