Nueva camiseta Leganes 2023 2024

La Camiseta Primera Leganes 23-24 combina las tradicionales rayas verticales blancas y azules del club en la parte delantera con un diseño de cuello clásico. Como suele ser el caso del club, las rayas son bastante anchas, cinco de ellas en la parte delantera, mientras que la parte trasera es mayoritariamente blanca.

Cada uno sobre una franja blanca está el logo de Joma en rojo y el escudo del Leganés. Actualmente, ningún patrocinador de camiseta ocupa la parte delantera del uniforme. El diseño general está inspirado en la camiseta local de 1993, la primera que usó el club en una división de fútbol profesional. Joma combina la camiseta Leganes 2023-2024 con pantalón y medias blancas.


La Camiseta Segunda Leganes 23-24 presenta el tradicional color verde pepinero (pepino) y rinde homenaje al primer ascenso del club al fútbol profesional hace treinta años. Como es fácilmente visible, la camiseta de visitante Joma Leganés 2023-2024 está inspirada en la camiseta usada durante la temporada 1992-93 cuando el equipo logró un histórico ascenso a segunda división.


La camiseta visitante Joma Leganés 23-24 tiene cuello redondo e incluye un estampado diagonal en degradado y finas líneas blancas sobre el verde. En la parte inferior derecha aparece el lema «Sentimiento Pepinero» en negro, y los detalles de Joma en pecho y mangas también son en negro.

Siguiendo la inspiración, la Camiseta Tercera Leganes 23-24 presenta los colores asociados con enfermedades raras: morado, rosa, azul y verde.


La totalidad de la tercera camiseta de Joma Leganés 2023-2024 está cubierta con un patrón orgánico violeta y rosa, que recuerda algo a la cuarta equipación del PSG 20-21. El verde se utiliza para las marcas de Joma, así como para el puño de la manga izquierda, mientras que el azul se utiliza para el escudo del club, aplicado de forma monocromática, y el puño de la manga derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *