Camiseta Primera Lille 23-24

New Balance se une al club Lille OSC de la Ligue 1 francesa para lanzar la nueva Camiseta Primera Lille 23-24.

La Nueva camiseta Lille 2023 2024 reinterpreta inteligentemente el icónico patrón en forma de V del club, que ha sido sinónimo de la camiseta de local del club desde su fundación en 1944. Viene en la famosa combinación de rojo, azul marino y blanco de Lille, combinada con sutiles detalles geométricos para crear un clásico instantáneo.

La asimetría elegante también se encuentra en toda la camiseta y se extiende incluso a los pantalones cortos y los puños de los calcetines. La camisetas de futbol presenta el icónico escudo del club en el pecho, mientras que el logotipo tridimensional de New Balance adorna el detalle.


Para celebrar la rica herencia del club, la icónica escultura del perro es claramente visible en las fotografías promocionales de la nueva camiseta. Este monumento histórico, que simboliza el coraje y la determinación de jugadores y aficionados, se encuentra junto al campo de entrenamiento del club y su imagen también se puede encontrar en el escudo de armas del club.

New Balance aplica tecnología de diseño líder a todas las camisetas de la temporada 2023-24 para garantizar un excelente rendimiento deportivo. Las camisetas equipadas con tecnología NB Dry ayudan a absorber y eliminar el sudor, manteniendo el cuerpo humano fresco y seco durante el ejercicio, ayudando a los atletas a concentrarse más y rendir mejor durante los juegos.

El director general de New Balance Football, Kenny McCallum, dijo: «La imagen roja, azul marino y blanca del Lille es reconocible al instante en todo el fútbol francés, por lo que para nosotros es importante respetar eso. La tradición siempre es muy importante. La nueva camiseta local se basa en la grandeza de la club y esperamos que los jugadores puedan lucirlo en la nueva temporada y crear más historia en el campo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *