Camiseta Primera Everton 23-24

Camiseta Primera Everton 23-24 inspirada en el patrón histórico de Archibald Leitch de Goodison Park y la camiseta clásica de Dinamarca de Hummel de 1992.

La Camiseta Primera Everton 23-24, que tiene cuello por primera vez en 10 años, presenta el diseño distintivo de Leitch en el borde y las mangas. El cuello también rinde homenaje al año del centenario de Hummel y a su icónica camiseta de la selección danesa que ganó la Eurocopa 92.


Dwight McNeil, el extremo del Everton que modeló el nuevo uniforme local, dijo: “Creo que Hummel ha hecho un gran trabajo con el uniforme, dándole un aspecto retro e incorporando elementos de Goodison que a los fanáticos les encantarán.

“Goodison – y los fanáticos – son muy importantes para nosotros y estoy ansioso por usar este uniforme cuando comience la nueva temporada”.

La Nueva camiseta Everton 2023 2024 tiene una cinta en el hombro que le da un aspecto fresco a los chevrones característicos de hummel. La misma cinta corre por los lados de los pantalones cortos blancos de la casa, mientras que los galones azul real están tejidos alrededor de la parte superior de los calcetines blancos. El icono de la Torre Everton está en la parte posterior del cuello de la camiseta.


Todos los uniformes 2023/24 del Everton FC están fabricados con la tecnología ECO8 de hummel, que se alinea con la campaña medioambiental Everton for Change del club. ECO8 utiliza material de hasta ocho botellas de plástico recicladas para cada camiseta y utiliza una mínima cantidad de agua en el proceso de teñido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *