Nueva camiseta Olympique Marsella 2023 2024

En un emocionante evento organizado por Puma, proveedor oficial de equipamiento del Marsella, se revelaron las Nueva camiseta Olympique Marsella 2023 2024. La inauguración tuvo lugar durante un partido de fútbol celebrado en un terreno descolorido, en el que participaron los niños del FC La Castellane.


Bajo el lema «La historia se escribe bajo tus pies», el evento mostró las camisetas de una manera única. A medida que avanzaba el partido, el campo original se transformó en un cautivador fresco que representaba a los modelos local y visitante, rindiendo homenaje a las deidades del Mar y la Tierra.

La Camiseta Primera Olympique Marsella 23-24 derrocha sobriedad, presenta una base blanca con ribetes celestes en mangas y cuello. Lo que distingue al kit de local Marseille 23-24 es un sutil diseño gráfico inspirado en las playas de arena de Marsella.

En particular, la camiseta Puma OM 2023-24 ahora muestra el logo de CGA CGM, el nuevo socio principal de Marsella, tras la asociación anterior con Cazoo. La Camiseta Segunda Olympique Marsella 23-24 tiene una base azul marino con llamativas franjas blancas que simbolizan las olas del mar Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *