Camiseta Primera Bayern Munich 23-24

La Camiseta Primera Bayern Munich 23-24 combina los colores tradicionales del club, pero con un estilo diferente al habitual. Por primera vez en décadas, la Nueva camiseta Bayern Munich 2023 2024 tiene una base blanca con mangas rojas. Los logotipos, las rayas laterales/dobladillo y el cuello vienen en rojo, mientras que las rayas de Adidas y los puños son blancos.

Además, en el interior del collar aparece el mensaje «Rot & Weiß ein Leben lang» («Rojo y blanco para toda la vida»). De hecho, el club y sus aficionados se han tomado esto literalmente: las reglas del club incluyen una regla que establece que los uniformes locales del Bayern pueden ser «sólo rojos y blancos».

La camisetas de futbol baratas 2023-2024 está inspirada en la camiseta del equipo de 1965, cuando el Bayern consiguió el ascenso a la primera división. Hace 20 años, para la temporada 2003-04, el FC Bayern de Múnich tenía una camiseta de local roja con mangas blancas (también utilizada en la temporada 2004-05).

También cabe destacar que el escudo del Bayern ha sido recoloreado: el azul habitual ha sido sustituido por más rojo. Las estrellas típicamente doradas también vienen en rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *