Doblete de Camello con el Mirandés

El delantero cedido por el Atlético de Madrid hizo dos goles en el triunfo de su equipo en Anduva frente a la Ponferradina.

Sergio Camello hizo un doblete con el Mirandés ante la Ponferradina.

Sergio Camello sigue rindiendo a gran nivel en Miranda de Ebro. El delantero cedido por el Atlético de Madrid hizo este domingo un doblete en la victoria del Mirandés ante la Ponferradina en Anduva, y ya lleva 13 goles en la segunda categoría del fútbol español. Y rozó el hat-trick tras una gran jugada.

El madrileño fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 8 de juego y después hizo el tercero al iniciarse la segunda mitad. Completó todo el encuentro y fue uno de los pilares en los que se apoyó el entrenador Joseba Etxeberría para firmar su tercera victoria consecutiva.

Camello es el sexto máximo goleador de Segunda división, sólo superado por Stuani, Borja Bastón, Stoichov, Sadiq y Rubén Castro, lo que pone de manifiesto el buen rendimiento que está ofreciendo el canterano rojiblanco en su primera temporada en el fútbol profesional.

Y RIQUELME…

En el Mirandés comparte equipo con Rodrigo Riqulme, que también está firmando un gran año y que ha sido baja esta jornada. Y por un buen motivo, ya que el jugador también cedido por el Atlético fue convocado por De la Fuente con la selección española Sub-21 y el viernes logró debutar, algo que le colmó de satisfacción. Días antes, en una entrevista, Roro había manifestado su intención de quedarse en el conjunto rojiblanco a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

Comprar camisetas Atletico Madrid thai 2022-2023, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *