Lucas Vázquez: “El equipo mostró otra vez mucho coraje»

«Si alguna de las ocasiones o el penalti en la primera parte entran, quizás el partido hubiera sido diferente», declaró Courtois.

Reparto de puntos en el Santiago Bernabéu en la jornada 22 de Liga. Lucas Vázquez analizó el trabajo del equipo frente al Elche: “Ha sido difícil, al final hay que irse contentos porque íbamos 0-2. El equipo mostró otra vez mucho coraje y ganas de vencer. Hicimos ocasiones suficientes para llevarnos los tres puntos, pero nos faltó un poco de acierto en el último tramo. Viendo cómo ha transcurrido el partido hay que irse contentos con el empate”.
 
“Ellos con el 0-1 se metieron atrás, jugaron su partido e hicieron pérdidas de tiempo. Nos costó un poco encontrar la portería, pero los dos goles nos hacen bien y vamos a seguir peleando por la Liga”.
 
Apoyo de la afición tras el penalti fallado
“A Karim en ese momento no le sirve para nada un silbido, lo que le viene bien es el aplauso de nuestra afición. Así lo ha hecho y ha sido un gesto espectacular. Estoy seguro de que el próximo penalti que tenga lo va a marcar”.
Courtois: «Hemos luchado hasta el final para rescatar un punto»
“No ha sido un mal partido. Hemos creado ocasiones y fallamos el penalti en la primera parte, pero ellos tienen calidad arriba para meter gol. No han llegado mucho. Han marcado un buen tanto de cabeza y el partido se ha complicado. Hemos buscado el empate, pero han marcado el segundo. Luego le hemos echado ganas y hemos luchado hasta el final para rescatar un punto. Si alguna de las ocasiones o el penalti en la primera parte entran, quizás el partido hubiera sido diferente”.

“Mejor que perder es empatar y más si vas perdiendo 0-2. Ellos han tenido tres ocasiones y dos han sido gol. Es una pena porque en esos dos goles no defendemos muy bien. Puede pasar. Ahora toca descansar para el partido contra el Athletic”.
Comprar camisetas Real Madrid thai 2021-2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *