El Atlético de Madrid Femenino iba perdiendo 0-2 y con una jugadora menos a falta de 10 minutos para el final ante el Sporting de Huelva

Gran victoria del Atlético de Madrid Femenino ante el Sporting de Huelva. Un triunfo que sobre el papel tenía que llegar, pero que sobre el campo costó mucho más de lo que se esperaba. Y es que a falta de diez minutos para el final las rojiblancas iban 0-2 perdiendo. Ahora tras este triunfo las colchoneras afrontarán de otra manera la Supercopa de España que jugarán este jueves ante el Levante en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Partido muy tenso en la primera parte entre dos equipos con mucho respeto. A las colchoneras les costó hacer ocasiones y las onubenses se acabaron adelantando. La ex rojiblanca Ana Marcos hizo el 1-0 de penalti. Hubo opciones para empatar en las botas de Sheyla en el tramo final de partido.

Poco a poco el partido se fue complicando. Las colchoneras no lograron empatar a através de una falta lazada por Van Donghen y un cabezazo de Tounkara. Unos minutos después vieron como expulsaron a Ajibade por doble amarilla. Por si fuera poco llegó el 0-2 en una contra en la que Mayra no falló. Más difícil imposible. 0-2 y con una menos.

Cualquier otro equipo se hubiese dado por vencido pero el Atlético de Madrid creyó y se fue a por la remontada. En el minuto 80 Ludmila hizo el 1-2 a pase de Maitane. La brasileña acaba de salir al campo y revolucionó el partido. Deyna hizo el 2-2 con un tiro desde dentro del área en el minuto 90. Y ya en el minuto 94 y de penalti la venezolana cerró la remontada. 3-2.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid: Lindahl, Aleixandri, Van Dongen, A. Sampedro (Bárbara, 67’), Maitane, D. Castellanos, Santos (Ludmia, 78’), Menayo (Meseguer, 78’), Ajibade, Tounkara (Banini, 67’) y Shei.

Sporting de Huelva: Chelsea, V. Satnata, Cinta R, Kaneth, Mayra R., Fish, Anita Marcos, Keane, Patri Ojeda, S. Castelló, Paula.

Árbitro: Ainara Andrea Acevedo (Comité catalán). Amonestó con tarjeta armilla a la visitante Paula (12’) y con doble amarilla a la local Ajibade (63’ y 65’)

GOLES: 0-1. 31’; Ana Marcos (pen). 0-2. 74’; Mayra. 1-2. 81’; Ludmila. 2-2. 90’; D. Castellanos. 3-2. 94’; D. Castellanos.

Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino celebrando el triunfo.

Comprar camisetas Atletico Madrid thai 2021-2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *