CRÓNICA | Derrota ante el Villarreal CF (0-2)

El conjunto amarillo vence en Heliópolis con goles de Pau Torres y Capoue

El Real Betis caía derrotado esta noche ante el Villarreal CF en el Benito Villamarín. De esta manera, el equipo amarillo pone fin a la racha victoriosa del cuadro bético, que acumulaba cuatro triunfos consecutivos entre la competición doméstica y la Copa del Rey. Sin tiempo para lamentarse, el calendario mira ya a la cita copera del próximo miércoles. Enfrente, un Rayo Vallecano que llegará al duelo después de tropezar esta jornada ante el Celta de Vigo (2-0).

Un choque de altura el que se ha vivido hoy en Heliópolis, con los dos equipos inmersos en la lucha por las plazas europeas. En la primera mitad, ambos contendientes se alternaron la posesión del esférico, aunque sin computarse ocasiones de excesivo peligro en cada una de las porterías. Cuando ya se acariciaba el descanso, un remate de cabeza de Pau Torres a la salida de un córner adelantaría al ‘submarino amarillo’, que se marcharía con ventaja a los vestuarios.

En la reanudación, el guion discurrió por el mismo camino. Sin la soltura y el brillo de otros días, los verdiblancos dominaban la pelota ante un rival que defendía con orden su renta, la cual sería ampliada en el epílogo con una diana de bella factura de Capoue. El segundo tanto de los visitantes ponía casi imposible el objetivo de los hombres de Pellegrini de añadir algún punto a su casillero, quienes una vez finalizado el envite, regresaron al césped para conjurarse con una afición ilusionada ante la posibilidad de clasificarse para la final de la Copa del Rey.

Real Betis: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Bartra, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado (Rodri, 59′), Canales, Fekir (Tello, 88′), Juanmi (Aitor Ruibal, 84′) y Willian José (Borja Iglesias, 59′).

Villarreal CF: Rulli, Foyth (Aurier, 63′), Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno (Yeremi Pino, 76′), Chukwueze (Lo Celso, 76′), Capoue, Parejo, Pedraza, Alcácer (Danjuma, 63′) y Gerard Moreno (Manu Trigueros, 35′).

Goles: 0-1, Pau Torres (41′). 0-2, Capoue (83′).

Árbitro: González Fuertes, del Comité Asturiano. Amonestó a Canales y Borja Iglesias por parte del Real Betis. Mostró cartulinas amarillas a Chukwueze, Alberto Moreno y Capoue en el Villarreal CF.

Comprar camisetas Real Betis thai 2021-2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *