El Inter, heredero del City de Pep en el Bernabéu

Desde que el equipo volvió a su estadio en el mes de septiembre, no ha vivido una gran noche europea

Horizontal

En la noche de este próximo martes, a partir de las 21:00 horas, el Inter de Milán visita el Santiago Bernabéu para luchar frente al Real Madrid por la primera plaza del grupo D en la Champions League. Una visita especial, la del campeón de Italia, ya que se trata de la primera gran noche europea que vivirá el estadio merengue desde que reabriera sus puertas al público el pasado mes de septiembre con el inicio de Liga.

Acostumbrado a acoger grandes citas, desde su regreso el Bernabéu tan solo ha recibido, en Europa, a clubes de poca experiencia y renombre internacional como Shakhtar y Sheriff que, eso sí, han puesto las cosas muy difíciles. Sobre todo los de Tiraspol que acabaron llevándose una sorprendente victoria en los instantes finales.

Así pues, en el estadio merengue no se vive una gran noche europea frente a un rival de prestigio desde que en febrero de 2020 el  Manchester City de Pep Guardiola venciera en el partido de ida (1-2) de octavos a las puertas de la posterior pandemia.

Se espera, por tanto, que el estadio merengue, sin restricciones de aforo, acoja al equipo y cree ese ambiente de Champions que solo se vive en La Castellana y que eso sirva para que los blancos, inmersos en una dinámica inmejorable, sigan contando sus partidos por victorias.

Comprar camisetas Inter Milan thai 2021-2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *