El Porto suma refuerzos clave para medirse al Atlético

El equipo portugués se encuentra en un momento diametralmente opuesto al del Atlético de Madrid.

 Así está la situación de la defensa del Atlético para la ‘final’ de Oporto.

El Porto FC, listo para medirse al Atlético de Madrid en Liga de Campeones. Calentamiento.

Si el Atlético de Madrid tiene problemas en forma de bajas para el partido ante el Porto en Liga de Campeones, clave para seguir vivos en la Liga de Campeones, en el caso del cuadro luso casi todo son buenas noticias.

Cumplido el compromiso doméstico contra el Portimonense, un triunfo que les permitió mantener el liderato del campeonato, el FC Porto ya dirige su atención al partido ante el Atlético de Madrid, este martes, un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos para sellar sus pasaportes a los octavos de final de la Champions.

El Porto FC, listo para medirse al Atlético de Madrid en Liga de Campeones. Entrenamiento.

Y Sérgio Conceição, entrenador de ‘Os Dragoes’, tiene motivos para sonreír. Según publicó ‘A Bola’ hay grandes posibilidades de que Pepe y João Mário se recuperen por completo y aparezcan en el once del FC Porto ante el cuadro colchonero. Eran dos de las dudas sensibles que tenía el equipo luso.

EL CAPITÁN DEL PORTO

El capitán del Porto padeció una reincidencia de la lesión contraída en la pantorrilla de la pierna izquierda y, como consecuencia, se perdió los encuentros contra Vitoria de Guimarães y también contra el Portimonense, encuentro de este mismo fin de semana. Pero el defensa central ha venido haciendo un trabajo exhaustivo en su recuperación y en este momento está dando claros signos de que estaría ante el Atlético.

Por lo demás, hay otros futbolistas que son duda, casos de Cláudio Ramos, Marcano y Francisco Conceição, estos dos últimos en tratamiento y seria duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *