Dani Olmo habla sobre su posible fichaje por el Atlético de Madrid

El caprichoso destino. El Atlético de Madrid fue relacionado durante meses con Dani Olmo, actual jugador del RB Leipzig, pero su fichaje nunca se cerró. Fechas después, el ex del FC Barcelona anotó uno de los dos goles que dejó al equipo de Simeone sin opciones en la Champions League.

El chico no olvida todo lo que ocurrió en invierno y aunque no lo dice abiertamente, deja caer que acabó dolido con la entidad colchonera. En una entrevista para TVE, Dani Olmo fue cuestionado por el Atlético de Madrid y no tuvo reparo alguno en dejarle un palo a los de Simeone.

«Yo estoy donde quiero estar y donde me querían de verdad. Al final estoy contento de estar aquí, de haber pasado a semifinales y mirando el partido del próximo martes», comentó.

Dani Olmo, celebrando un gol con España.
Dani Olmo, celebrando un gol con España.

Evidente, ese «me querían de verdad» deja en evidencia la falta de entendimiento entre el Atlético de Madrid y Dani Olmo. Una parte entenderá que no debía jugársela demasiado con su fichaje, mientras que el futbolista parece no estar contentos con las maneras rojiblancas.

Dani Olmo y el Atlético de Madrid se encontraron en el césped nuevamente y el resultado no pudo ser peor para los de Simeone. El RB Leipzig seguirá peleando por la Champions League tras apear a los del Metropolitano, mientras que el Atleti se marcha de vacaciones con un pésimo sabor de boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *