Atlético de Madrid y Real Madrid, atentos a Ibrahimovic

El futuro de Zlatan Ibrahimovic, clave en el mercado de fichajes del Real Madrid y del Atlético de Madrid. El delantero sueco, tal y como reconoció Mino Raiola este pasado domingo, sigue sin renovar y en la capital española no le pierden ojo a la operación.

A pesar de que ninguno de los dos clubes le quieren para su plantilla, sí están atentos a sus movimientos. Según apunta La Gazetta dello Sport, el Milan sigue convencido de conseguir su renovación pero, como prevención, ya ha comenzado a buscar nuevos nombres para su delantera.

En estas, según apunta el citado medio italiano, el Milan tendría en el punto de mira a Ángel Correa (Atlético de Madrid) y a Luka Jovic (Real Madrid) como alternativas para el ataque en caso de que Ibrahimovic decida no seguir en Milán.

Cabe recordar que el Milan ya negoció el pasado verano con ambos clubes. En el Metropolitano estuvieron cerquísima de cerrar la salida de Ángel Correa para San Siro, mientras que en el Bernabéu vendieron a Theo Hernández y negociaron una cesión de Dani Ceballos.

Zlatan Ibrahimovic se convierte en un nuevo lazo de unión entre el Milan y el Real Madrid. Paolo Maldini quiere aprovechar las rebajas del Bernabéu para conseguir el fichaje de Óscar Rodríguez, además de las cesiones del mencionado Luka Jovic y Brahim Díaz.

Por su parte, en el Atlético de Madrid esperan con paciencia nuevos movimientos. Ángel Correa parece haberse quedado sin hueco para Simeone y en el Metropolitano, si llega una buena oferta, no verían con malos ojos dejarle salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *