Fichaje sorpresa en el Atlético de Madrid: 40 millones para la medular de Simeone

El Atlético de Madrid se prepara para un mercado de fichajes complicado. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone es consciente de las dificultades económicas que tendrá el club si quiere renovar la plantilla este verano, a pesar de que hace un año se lograron casi 60 millones de beneficio entre ventas y fichajes.

La dirección deportiva tiene la prioridad de contratar un centrocampista, toda vez que Héctor Herrera ha decepcionado y Marcos Llorente ha adelantado su posición. Y en este sentido, el jugador que aparece ahora en la lista es Allan Marques Loureiro, que milita en las filas del Nápoles.

El Atlético de Madrid toma ventaja por Allan

Según informa el diario Marca, la secretaría del Atlético de Madrid maneja el nombre de Allan e incluso estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros al Nápoles por su fichaje. El centrocampista acaba de completar su quinta temporada en el equipo de San Paolo. Este curso ha disputado 33 encuentros en los que ha anotado dos goles y ha dado una asistencia, aunque ha perdido algo de protagonismo en el equipo desde la llegada de Gattuso. En cualquier caso, destaca más por su faceta defensiva y de contención que por su llegada al ataque.

Allan tiene contrato con el Nápoles hasta 2023 y su valor de mercado, según Transfermarkt, ronda los 32 millones de euros. El Everton de Ancelotti es, de momento, el principal rival del Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista brasileño, aunque el equipo rojiblanco parece haber tomado la delantera en los últimos días.

El posible fichaje de Allan no conllevaría, ni mucho menos, la salida de Thomas Partey. En el Atlético de Madrid, salvo que venga algún club a pagar su cláusula de 50 millones de euros, no tiene intención de vender este verano al ghanés, que podría renovar su actual contrato.

¿Buscas algún camisetas futbol Atletico Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *