Camiseta Primera Arsenal 23-24

Adidas y Arsenal Club lanzaron conjuntamente la nueva Camiseta Primera Arsenal 23-24. La temporada 2023-24 marca el vigésimo aniversario de la «temporada invicta» del Arsenal, y ambos equipos también aprovecharon esta oportunidad para rendir homenaje a su antigua gloria con un nuevo aspecto llamativo.

El diseño de la Nueva camiseta Arsenal 2023 2024 está inspirado en la camiseta local de los «Gunners» de la temporada 2003-04. El equipo ganó el campeonato con un logro récord en la historia del equipo, que sigue siendo inolvidable. La camiseta utiliza un tono rojo nuevo y llamativo, que contrasta fuertemente con las mangas blancas, y hay un patrón de rayos que corre verticalmente de arriba a abajo.

La nueva camisetas de futbol se basa en el espíritu ganador invencible e invencible de los «Artilleros invictos» de 2003-04 para conmemorar el vigésimo aniversario de la temporada de «campeonato invicto» del Arsenal en la Premier League. El escudo del Arsenal, el logotipo de adidas y las tres franjas en las mangas son todos dorados, mientras que el récord histórico de la temporada de 26 victorias y 12 empates está adornado en la franja lateral de la versión de la camiseta del jugador.

La leyenda del Arsenal, Ray Parlor, dijo: «Nunca olvidaré esa temporada hace 20 años. Como miembro del equipo, estaba rodeado de estrellas. Estoy muy feliz de poder usar la camiseta de casa en la nueva temporada. Ver elementos de «La historia del club en la pantalla, creo que a los aficionados les encantará».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *