Willian José se convierte en jugador del Real Betis

El delantero brasileño firma hasta 2026

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso de Willian José. Tras su gran rendimiento en la temporada 2021/2022, en la que el atacante brasileño jugó en el equipo verdiblanco en calidad de cedido, el futbolista pasa a formar parte de la plantilla hasta 2026.
Willian José da Silva (Porto Calvo, Brasil, 23 de noviembre de 1991) comenzó su andadura profesional en el Gremio Prudente FL de su país natal. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Deportivo Maldonado, que se hizo con los servicios del delantero en 2011. Bajo la disciplina del club uruguayo, Willian José encadenó varias cesiones al Santos FC, Gremio de Porto Alegre, Real Madrid Castilla, Real Zaragoza y UD Las Palmas.
En 2016, el delantero bético fue traspasado a la Real Sociedad, equipo en el que jugó hasta 2021, aunque pasó la temporada 2020/2021 a préstamo en el Wolverhampton Wanderers.
El jugador verdiblanco ha sido internacional con Brasil en la categoría sub-20.
En su primera temporada como futbolista bético, Willian José ha jugado un total de 44 partidos oficiales, en los que anotado 11 goles y repartido cinco asistencias.
Comprar camiseta Real Betis 2022-2023, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *