Simeone no lo hace jugar con el Atlético de Madrid por esto: «Para echarlo mañana mismo»

Diego Pablo Simeone jamás cayó derrotado en tres ocasiones consecutivas en LaLiga Santander desde que dirige al Atlético de Madrid. El técnico argentino vio el pasado sábado cómo el Sevilla consiguió batir a los suyos. El equipo colchonero parecía tener el partido bajo control y las ocasiones caían de su lado, pero finalmente Ocampos consiguió deshacer la igualada y darle los tres puntos a los locales.

Entre la afición del Atlético de Madrid hay quien discute una de las últimas decisiones tomadas por Simeone que pasa por dejar a Joao Félix en el banquillo. El portugués tuvo unos buenos minutos en el pasado derbi pese a ser suplente de inicio y en el Ramón Sánchez-Pizjuán también aportó reemplazando a Correa después del descanso. No obstante, dejó el pasado sábado algún gesto que podría explicar porqué Simeone no termina de darle la camiseta de titular.

Simeone volvió a dejar en el banquillo a Joao Félix  (Foto: Cristo García).

Y es que el portugués quedó retratado en el gol final del encuentro. Lucas Ocampos buscó la pelota sin ninguna oposición por parte de un Joao Félix que se limitó a mirar la pelota.

Esta pasividad defensiva no gustó a la afición colchonera y tampoco seguramente será del agrado de un Simeone que le sigue pidiendo más.

Aquí puedes ver algunos de las reacciones que generó el pobre marcaje de Joao Félix entre la afición del Atlético de Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *