El Atlético de Madrid se recupera de la resaca de Europa con su mejor goleada del año en Cádiz

El Atlético de Madrid se recupera de la resaca de Europa con su mejor goleada del año en Cádiz

Lemar, Griezmann, Correa y Cunha fueron los héroes en la tarde del Nuevo Mirandilla. Oblak fue el villano con otra acción en su mala temporada.

Victoria de bálsamo del Atlético de Madrid. Los rojiblancos han recuperado la senda del triunfo con una goleada frente a un Cádiz que plantó más cara de lo que marcó el resultado final. Thomas Lemar, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Matheus Cunha fueron los goleadores en la tarde de este domingo en el Nuevo Mirandilla. Solo un grave error de Jan Oblak, que está viviendo una temporada aciaga, provocó que los colchoneros no redondeasen una buena actuación.

Simeone tenía la presión de la debacle vivida en el Metropolitano entre semana, pero lejos de hacer muchos cambios con respecto al equipo que saltó al césped entre semana, lo repitió. Griezmann y Luis Suárez volvían a ser las referencias de un equipo que había dejado muchas dudas por esa derrota ante el AC Milan que le deja con muy poco margen para seguir vivo en la Champions League. Cervera recurría al ‘Choco’ Lozano para crearle problemas a los rojiblancos.
De hecho, desde el primer minuto demostró que esa apuesta era muy lógica ganando en velocidad a José María Giménez y plantándose en el área en una oportunidad en la que Marcos Llorente tuvo que llegar al salve. La solidez que los gaditanos iban a demostrar durante la primera parte era la principal razón por la que el choque iba a llegar empatado a cero al final de los primeros 45 minutos. Muy bien plantados sobre el césped del Nuevo Mirandilla los de Álvaro Cervera.

Eso también les hacía tener tramos de juego en los que eran superiores con la posesión del balón. El Atlético trataba de empujar impulsados por Lemar y Carrasco. Pero las bandas gaditanas también eran muy atrevidas y Salvi Sánchez estaba haciendo sufrir mucho a Mario Hermoso. Tuvo una ocasión muy clara en la que Stefan Savic fue providencial para impedir que los locales se adelantasen en el marcador. Por si fuera poco para los rojiblancos, llegaría la mala suerte en forma de lesión.Felipe entraba al terreno de juego por un Giménez que no levanta cabeza con sus problemas físicos, aunque en esta ocasión parecía que estaba mareado por un golpe que había recibido. Pacha Espino no estaría muy certero en una gran ocasión con la que contaría unos pocos minutos después, pero tampoco un Luis Suárez que falló la más clara del encuentro. El uruguayo se quedó en un mano a mano con Conan Ledesma, pero la envió por encima del larguero.La eficaciaEl partido parecía seguir la misma tónica en la segunda parte, pero nada más lejos de la realidad. ‘Choco’ Lozano podía haber cambiado el choque si se hubiera estirado un centímetro más en un centro raso justo nada más volver del descanso. Los rojiblancos comenzaron a crecer sobre el campo tras ese gran aviso y los gaditanos solo podrían llegar a través de un saque de esquina. En esas llegaría el tanto rojiblanco.

Thomas Lemar se convertía en héroe rojiblanco cuando remataba de cabeza un gran centro que recibía en el área pequeña del Cádiz. Fallo del ‘Pacha’ Espino en la marca y también quizá de Ledesma, que no puede permitir que el balón llegue ahí. El balón de Carrasco fue muy bueno, el gesto del francés para colocar el balón en el fondo de las mallas, también. Era el héroe colchonero esta noche, pero podía haberlo dejado resuelto unos minutos después si no hubiera perdonado un uno contra uno.La eficacia saltó en la segunda parte al campo y fue del lado del Atlético. Unos minutos después no perdonaría Antoine Griezmann. El francés remató en el área con un buen disparo tras una gran acción de Marcos Llorente por la banda derecha. Ya con cambios en ataque, el ‘Cholo’ obtendría la tranquilidad completa cuando Ángel Correa culminaba una jugada tremenda por la velocidad en la circulación del balón.Oblak sumaba un nuevo error a su mala temporada antes de cerrar el partido cuando se colaba un centro del ‘Choco’ Lozano y el balón tocaba en el pie de Carrasco. Bochornosa acción. Cunha, en la siguiente acción, salvaría la honra y haría que el Atlético marcase por primera vez este año cuatro goles.

Esta camisetas Atletico Madrid thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Atletico Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *