Hazard, más tiempo calentando que jugando

El belga estuvo 30 minutos calentando en el Martínez Valero para entrar en el minuto 84

Horizontal

Eden Hazard vivió un  capítulo más de su particular descenso a los infiernos en el Real Madrid. El belga fue de nuevo suplente ante el Elche y cuando se lesionó Rodrygo, Ancelotti prefirió dar entrada a Marco Asensio y no a Hazard.

El jugador belga salió a calentar en el minuto 54 de la segunda parte y vio como antes que él, Carvajal y Mendy entraron en el terreno de juego. El turno de Hazard no llegó hasta el minuto 84 cuando entró por Vinicius, el gran protagonista de este Real Madrid. Hazard ha visto como la historia ha cambiado con respecto al inicio de temporada cuando era Vinicius el que entraba en la segunda parte por él.

Hazard ha perdido completamente protagonismo en el Real Madrid. Ancelotti no contempla que juegue por la derecha, por lo que el belga tiene complicado ocupar el sitio del lesionado Rodrygo. El entrenador italiano ve a Hazard por la banda izquierda, pero ahí está Vinicius que es intocable. La otra posición en la que ha jugado es por detrás de Benzema, pero tampoco ahí ha brillado el belga.

La situación de Hazard no hace otra cosa que aumentar los rumores  sobre su salida del Real Madrid este  próximo mes de enero o cuando acabe la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *