CRÓNICA | Los tres puntos se quedan en casa (3-2)

El Real Betis Balompié sumó tres importantes puntos hoy en el Benito Villamarín ante el Rayo Vallecano. El partido comenzó estupendamente para los verdiblancos, que anotaron dos goles antes de la primera media hora de juego. Sin embargo, el conjuntó madrileño consiguió igualar la contienda. A quince minutos del final, Willian José, desde el punto de penalti, certificaba la victoria.
Desde el pitido inicial, el Betis fue a por el partido y comenzó dominando y atacando. Así, Álex Moreno conseguía adelantar al equipo con un potente derechazo a la escuadra. Tan solo un minuto después, Juanmi doblaba la ventaja en el marcador. Tardó, no obstante, en confirmarse el gol tras una larga revisión en el VAR.
Parecía que el partido se iba al descanso con este marcador, pero un error de la defensa bética permitía a Nteka recortar distancias en el descuento de la primera parte.
Arrancaba fuerte el equipo visitante la segunda mitad y, fruto de ello, Álvaro García empataba la contienda. Pero poco después, Álex Moreno se internaba en el área y era derribado por Balliu. Willian José tomaba la responsabilidad y no fallaba, dando de nuevo ventaja al equipo.
Pese al impulso final del Rayo Vallecano, el Betis no pasó apuros serios y firmó una buena victoria que le hace escalar algunos puestos en la clasificación.
Real Betis: Bravo, Bellerín, Bartra, Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Canales (William 80′), Rodri (Guardado 69′), Juanmi (Lainez 69′), Fekir y Willian José (Borja Iglesias 87′).
Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Maras (Pozo 87′), Catena, Fran García, Pathé Ciss (Comesaña 46′), Unai López, Mario (Isi 46′), Álvaro García, Trejo (Falcao 71′) y Nteka (Bebé 80′).
Goles: 1-0. Álex Moreno (22′); 2-0. Juanmi (25′); 2-1. Nteka (45′); 2-2. Álvaro García (64′); 3-2. Willian José, p. (75′).
Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, comité vizcaíno. Amonestó por parte del Rayo Vallecano a Álvaro García y Trejo.
Somos una tienda online de todo camisetas futbol 2021-2022. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Betis thai,camisetas thai etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *