Ancelotti: “Hemos jugado un gran partido y la afición nos ha ayudado mucho»

«El equipo ha mostrado mucha calidad ofensiva, no ha perdido la confianza y ha hecho una gran segunda parte», declaró el entrenador.
Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación y analizó la victoria del Real Madrid contra el Celta en el regreso del fútbol al Santiago Bernabéu: “El equipo ha mostrado mucha calidad ofensiva con Benzema, Vinicius, Hazard y también Miguel Gutiérrez, que ha puesto un gran balón en el gol de Karim. Lo que no está tan claro es la organización defensiva, que tiene que mejorar. Nos ha complicado el partido y después nos ha dado una gran ayuda la afición. El equipo no ha perdido confianza y ha hecho una gran segunda parte. Pero en el principio del partido hemos regalado demasiado”.

“La calidad delante la hemos mostrado. Tenemos que mejorar el aspecto defensivo, que ha fallado un poco. Nos faltan jugadores importantes como Alaba o Mendy, pero tenemos que ayudarnos más cuando no tenemos el balón. Arreglar las cosas sin balón nos va a evitar problemas en los próximos partidos”.

Vini Jr.
“Está jugando muy bien. En este momento es un jugador de un nivel muy alto. Vini Jr. tiene una calidad impresionante. En esta primera parte de la temporada lo está haciendo muy bien, ayudando al equipo delante. Tiene que seguir. En este momento tiene confianza, está tranquilo y de cara a portería, bastante frío”.

La afición del Bernabéu
“No he visto la celebración de Vini Jr. Sé que se ha acercado a la afición. La afición nos ha ayudado mucho. El ambiente en el Bernabéu era muy bueno esta noche. El estadio va a ser el mejor del mundo, estoy seguro. Me sorprendió mucho que hace 15 días estuvimos aquí y parecía imposible jugar 15 días después. Hemos jugado un gran partido, con un gran ambiente y en un estadio que es especial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *