Benzema: “Ha sido una noche especial por el ambiente con la gente”

“La reacción del equipo ha sido muy buena y lo importante son los tres puntos», dijo Courtois.

El Real Madrid venció con autoridad al Celta en el regreso del fútbol al Santiago Bernabéu. Benzema, que marcó un hat-trick ante los gallegos, explicó: “Ha sido una noche especial para nosotros por el ambiente con la gente. El primer partido ha sido un poco raro porque tenemos que adaptarnos con el público. En el segundo tiempo hicimos lo que quisimos hacer para llevarnos la victoria”.

“Siempre digo que necesitamos el apoyo de la afición, nos han dado todo y se ha visto en el segundo tiempo. Creo que tenemos que trabajar más en defensa para no encajar goles. Vamos a ganar con muchos goles manteniendo la portería a cero. Tenemos que trabajar y entrenar. Lo importante son los tres puntos”.

Apoyo
“Me siento bien con el apoyo del presidente, entrenador, compañeros y afición. Si puedo ayudar con mis goles y asistencias pues estoy contento”.

Jugar con Vini Jr.
“Vini Jr. es un fenómeno, es joven y me gusta mucho jugar con él. Ha demostrado que puede jugar siempre en este equipo”.

Camavinga y Modrić
“Camavinga es joven y nos va a aportar muchas cosas. Y Modrić es uno de los mejores en su puesto y nos da mucho en el campo”.

Courtois: “Volver a jugar aquí y ganar con nuestro público es especial»
“Volver a jugar aquí y ganar con nuestro público es especial. La primera mitad ha sido difícil, pero el 2-2 al inicio de la segunda parte ha sido clave para la remontada. No es el arranque que queríamos aquí en el Bernabéu porque quieres ahogar al rival. Sin embargo, la reacción ha sido muy buena y lo importante son los tres puntos”.

 

“Estamos entrenando la defensa, tenemos un entrenador nuevo y son cosas que tenemos que ajustar. El problema es que cuando los delanteros presionan todos debemos seguirles. Jugamos contra equipos que saben jugar muy bien al fútbol y el Celta te puede crear ese lío».

Equilibrio
«Queremos jugar desde atrás, presionar arribar y al final nos crean ocasiones. Tenemos que ver cómo mejorar para no recibir tantas ocasiones. Está muy bien que metamos muchos goles esta temporada, pero tenemos que buscar el equilibrio”.

Vini Jr. y Benzema
“Vini Jr. es joven y le quedan muchos años para mejorar. En los entrenamientos define bien. Cuando tienes una racha en la que no metes gol, te puede entrar en la cabeza. Este año tiene más calma a la hora de definir y quizás llegaba tan emocionado al gol que fallaba. Ahora, contra el portero la mete. Además, Benzema está que se sale”.

Próximos partidos
“Empezamos fuertes en Milán si ganamos porque iríamos lanzados. Después del partido ante el Levante y Betis, vamos a mejorar para no encajar tantos goles. Todo el mundo tiene mucho nivel y estamos listos para la gran cantidad de partidos que tenemos por delante. Necesitamos a todos”.

Comprar camisetas Real Madrid thai 2021-2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *