El Atlético de Simeone quiere cerrar la defensa con una nueva salida

Poco más de 72 horas restan para que se cierre el mercado de fichajes. El Atlético de Madrid está trabajando para dejar cerrada la operación salida y no tener más preocupaciones. Además de la marcha de Santiago Arias al Granada, el club colchonero negocia también con Francisco Montero su salida en calidad de cedido.

La marcha del central canterano del cuadro rojiblanco no tendrá gran sorpresa. El Besiktas de Turquía quiere volver a apostar por el español. En la capital turca ha jugado esta última temporada y parece que seguirá en Estambul en calidad de cedido durante otra campaña más.

En el conjunto turco no ha sido una pieza clave, pero sí ha sumado más de mil minutos en una liga con nivel competitivo. Además, el Besiktas es un equipo que compite en la Champions League, lo que puede garantizarle minutos en el más alto nivel. En la mayor competición de clubes a nivel europeo, el equipo otomano se enfrentará al Sporting de Portugal, al Borussia de Dortmund y al Ajax de Ámsterdam.

Francisco Montero se coloca las gafas durante un partido del Atlético de Madrid.

Con la salida de Francisco Montero, el Atlético daría por cerrada la defensa. El argentino Nehuén Pérez ha renovado y se ha marchado cedido al Udinese. Por su parte, el colombiano Santiago Arias está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Granada.

De esta manera, la zaga rojiblanca quedaría de la siguiente manera. Los centrales serán Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Felipe. El costado izquierdo quedaría para Renan Lodi, donde también podrá jugar tanto Saúl como Yannick Carrasco. Y, por último, por el carril derecho estará Kieran Trippier y Sime Vrsaljko.

Esta última posición no está del todo clara, ya que el Atlético de Madrid está negociando el que podría ser el refuerzo si acaba saliendo uno de los dos. A Kieran Trippier lo quieren en la Premier League y a Vrsaljko, en Turquía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *