El último hombre ofrecido por Jorge Mendes al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el representante portugués Jorge Mendes siempre han mantenido una buena relación que se ha traducido en numerosos fichajes. Por ello el agente ha señalado al club rojiblanco como el posible destino de uno de sus futbolista que no ha llegado a cuajar en su primera experiencia en Europa: Rafael Leao.

El delantero luso sólo ha marcado cinco goles en 27 partidos con el Milan, una mala cifra para un punta que apuntaba alto en sus inicios en el Sporting de Portugal y el Lille. Sin embargo, aún tiene 21 años, una edad que invita a pensar que, con confianza, puede convertirse aún en un delantero top.

Mientras, el Atlético de Madrid necesita reforzar la delantera y eso lo sabe bien Jorge Mendes. Con la ‘operación Cavani’ parada, el representante quiere aprovechar para ‘colocar’ a uno de sus futbolistas.

La relación entre el equipo colchonero y el ‘súper-agente’ viene de lejos. De Radamel Falcao a Joao Félix pasando por Miranda, Diego Costa, Pizzi, Tiago… incluso James Rodríguez, otro de los jugadores que más ha sonado para reforzar al equipo rojiblanco, tiene al portugués como representante.

El mayor inconveniente para el fichaje de Rafael Leao sería su precio. Hace sólo un año, el Milan pagó 23 millones de euros por él, por lo que no parece que los ‘rossoneri’ vayan a perder dinero con su venta.

A favor del Atlético de Madrid aparecen las competiciones europeas. Mientras que los rojiblancos han sentenciado su octava clasificación consecutiva para la Champions League, el Milan tendrá que conformarse, si lo consigue, con jugar en la Europa League, algo que también obligaría al conjunto italiano a revisar sus cuentas económicas.

¿Buscas algún camisetas futbol Atletico Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019-2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *