Simeone y la actuación del VAR: «Se puso complicada la situación»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró entusiasmado con sus jugadores en declaraciones a Movistar+ tras la victoria rojiblanca que coloca a los colchoneros por octavo año consecutivo en Champions League. Un triunfo muy sufrido por 1-0 en el que se anularon dos dianas a los rojiblancos y jugaron con un hombre menos por la expulsión de Mario Hermoso.

«Venimos haciendo un esfuerzo muy grande. Los futbolistas han tenido una gran reacción desde el Liverpool, trabajando en cuarentena. Sabían lo que se jugaba el club y la importancia de estar todos los años en Champions. Gracias al esfuerzo del grupo y los jugadores, con doble esfuerzo además con los goles anulados y la expulsión contra un equipo que juega bien y que siempre te crea dificultades», comentó el Cholo.

Sobre la expulsión tan protestada de Mario Hermoso, Diego Pablo Simeone explicó cómo vio la jugada: «La imagen es clara desde atrás, Savic estaba como último hombre. Nosotros interpretábamos que era amarilla. No fue fácil para el árbitro, creo además que era su despedida»

El VAR tuvo trabajo extra, aunque Simeone destaca la victoria por encima de todo: «El primer gol puede ser, el segundo quizás, la expulsión… pero cuando se fue a mirar el tercero ya se puso complicado. Al final menos mal que lo dio como válido y doy gracias a los jugadores por el esfuerzo por estar en la Champions dos jornadas antes de tiempo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *