El Consejo Superior de Deportes, la Federación Española y LaLiga han acordado que regrese el 11 de junio y finalice el 18-19 de julio.

El Consejo Superior de Deportes ha emitido un comunicado en el que anuncia que el grupo de contacto que forman junto a la Federación Española de Fútbol y LaLiga han acordado el calendario para la disputa de las 11 jornadas pendientes del campeonato. La Liga regresará el 11 de junio y concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Según detalla el comunicado del CSD, “la reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer partido el jueves, día 11, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. La última jornada se producirá, previsiblemente y siempre en función de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio”.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas LaLiga baratas,camisetas baratas thai etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *