Los tres fichajes del PSG que pueden salpicar al Atlético de Madrid

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid puede estar condicionado por el PSG. El cuadro parisino planea una auténtica revolución de cara al mercado del coronavirus en el que maneja varios nombres que han sido relacionados directamente con el cuadro colchonero.

Según revele el diario francés L’Équipe, el director deportivo del PSG, Leonardo de Araujo, ya tiene su línea trazada de cara al próximo verano. Confían en retener a Kylian Mbappé y Neymar y la figura del ‘9’ será fundamental para complementar a sus dos estrellas.

Los fichajes del PSG que afectan al Atlético de Madrid

En este sentido, la intención del cuadro francés es fichar de manera definitiva a Mauro Icardi. El argentino está actualmente cedido en París, pues pertenece al Inter de Milán, y el PSG quiere hacer efectiva ahora la cláusula de compra. El propio Icardi ha sido relacionado durante los últimos meses con el Atlético de Madrid, que no parece tener capacidad económica para acometer su fichaje. Su continuidad, además, condiciona el futuro de Edinson Cavani, cuyo nombre también se trabaja en las oficinas del Metropolitano.

En cuanto a la defensa, se manejan varios nombres en el Parque de los Príncipes y uno de ellos es el de Nicolás Tagliafico. El lateral ya ha dejado claro que podría salir del Ajax este mismo verano y pretendientes no le faltan. El FC Barcelona, junto al propio Atlético de Madrid, también están interesados en su llegada.

Por último, el centro del campo. Draxler debería salir y uno de los nombres que suena para el PSG es Thomas Partey. En Francia especulan incluso con la posibilidad de que el PSG pague la cláusula de 50 millones de euros del ghanés. La intención del Atlético es llegar a un acuerdo con el centrocampista para ampliar su contrato y elevar dicha cláusula en las próximas semanas, antes de que llegue el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *