Renan Lodi está de vuelta

El brasileño Renan Lodi, futbolista del Atlético de Madrid, ya está a las órdenes de Diego Pablo Simeone en la ciudad deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda. Allí comenzó los entrenamientos individualizados previstos en esta fase de la desescalada después de dar dos negativos consecutivos en las últimas 72 horas en pruebas del coronavirus, tras su positivo de la pasada semana.

El futbolista, el único que faltaba por incorporarse a la reanudación del trabajo del conjunto rojiblanco por ese motivo, se ejercitó en la segunda tanda del día. En cada una de las tandas se entrenan dos grupos de seis jugadores en dos campos distintos. En ella también se entrenaron José María Giménez, Kieran Trippier, Stefan Savic, Saúl Ñíguez y Thomas Partey, según las imágenes facilitadas por el club madrileño. Lo hacían en el otro campo Thomas Lemar, Ángel Correa, Diego Costa, Joao Félix, Koke Resurrección y Víctor Machín, ‘Vitolo’.

Antes se habían ejercitado el resto de jugadores de la plantilla en la primera tanda, también separados en dos grupos para el trabajo individual de cada uno de los jugadores y en dos campos distintos para mantener la distancia de seguridad entre cada futbolista.

Este viernes fue la quinta sesión del Atlético con todos esos condicionantes desde el regreso a los entrenamientos individualizados del pasado sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *