Camisetas del Monchengladbach 2019/2020

Estamos felices por darles la maravillosa noticia a todos esos fans del fútbol Alemán, de que ya han salido a luz con lujo de detalles, las camisetas del Monchengladbach 2019/2020.

¡Así es! Esto tiene alegres a muchos fanáticos de la Bundesliga. Y no es para menos. Pues, para la próxima campaña, el Borussia ha colaborado conPuma para ofreceros lo mejor de lo mejor.

Ya es posible, que vosotros podéis admirar todas las innovaciones que las nuevas equipaciones presentan. ¿Te consideras fan? Pues ven a descubrir en el mejor blog lo que portarán tus jugadores favoritos.

Primera equipación del Burussia Monchengladbach 2019/2020

Para esta nueva temporada, «los potros» lucirán elegantes y llenos de vida. Y esto, gracias a sus camisetas 2019/2020. Pero, en lo que respecta solo a la replicas camisetas Borussia Monchengladbach baratas, se notarán grandes cambios.

¿Queréis saber por qué? Pues visualiza todos sus avances y mejoras.

Especificaciones generales del Jersey

Como ya es de costumbre, el cuadro monchengladbacense seguirá luciendo de fondo el color blanco hielo. Y sobre este, lo que más predomina es la inclusión de unos detalles muy significativos.

Estos, hacen que la franela se vea diferente y muy moderna. En la parte inferior frontal y en las mangas, es donde podáis apreciar estos detalles.

No son más que unos efectos con diseño de humo en color verde y negro. Mientras que, por otro lado, estos colores también se encuentran anexados debajo del cuello de la del jersey.

Camisetas del Monchengladbach 2019/2020
Camisetas del Monchengladbach 2019/2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *