DZEKO: “ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE GANAN LOS GRANDES”

FLORENCIA – Edin Dzeko pegó un salto y se elevó por encima del resto, algo que solo él puede lograr, para dar un cabezazo a quemarropa y poner a su equipo por delante en el Franchi. La Fiore ha sido un rival difícil de batir que ha puesto a sus invitados contra las cuerdas en la primera mitad, si bien el cuadro Nerazzurri ha logrado darle la vuelta a la tortilla gracias al cuarto gol del bosnio (en 5 partidos) en lo que lleva de liga, y de Inter. Dzeko ha hablado con DAZN tras el partido, y estas fueron sus palabras:

«Cada gol que marco es importante para mí, pero cuando es decisivo (como es el caso de hoy), tiene un sabor diferente. Este es el tipo de partidos que ganan los grandes, y nosotros somos un gran equipo.

Hemos sufrido en la primera parte, pero sabíamos que la Fiore se desgastaría, y ahí fue cuando empezamos a jugar mejor, y fíjate, logramos marcar dos goles de inmediato, lo que cambió el partido por completo.

Cada vez me entiendo mejor con Lautaro. Es un jugador de primera categoría, y es fácil entenderse con él. Me complace jugar con jugadores de tal calibre.

Al final nos hemos colocado los primeros gracias a una buena labor de equipo, y esperamos ganar muchos más partidos juntos.

Desde que comenzó la temporada, diría que he disfrutado de muchas ocasiones de cabeza que nacen en saques de esquina; pero bueno, al fin he marcado uno así. Es genial poder atacar con un córner cuando son Dimarco o Calhanoglu los que lo sacan».

Somos una tienda online de todo camisetas futbol 2021-2022. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Inter Milan thai,camisetas thai etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *