INZAGHI: «UNA GRAN REACCIÓN Y UNA GRAN VICTORIA EN UN CAMPO DIFÍCIL»

FLORENCIA– Simone Inzaghi no ha parado de recibir elogios por el rendimiento de su equipo en el Franchi en la batalla de hoy: una extraordinaria remontada que nos vuelve a conceder otros tres puntos. A continuación, la reacción del Míster:

«Creo que estoy dirigiendo a un equipo de campeones. Estamos trabajando muchísimo, mejorando juntos… Hemos empezado con muy bien pie, pero aún lo podemos hacer mejor. Nos ha costado jugar al rítmo de la Fiore en los primeros 30 minutos, pero después hemos logrado imponer nuestro juego. Hemos marcado 3 goles, y podrían haber sido más. Esta es una gran victoria en un campo difícil, un campo en el que sufren muchos de nuestros rivales».

También tuvo palabras para el gol de cabeza de Edin Dzeko tras el córner, que es el tercero en lo que llevamos de temporada:

«Tenemos futbolistas que son extraordinarios en las jugadas aéreas, y luego tenemos a otros como Federico Dimarco, Hakan Calhanoglu y Marcelo Brozovic que pueden cologar el balón donde quieren con jugadas a balón parado, y eso es algo de lo que tenemos que sacar el máximo provecho.

Ganar aquí no ha sido fácil. La Fiore iba a todo gas, y teníamos que reaccionar rápido… Hemos mantenido la compostura, y salimos del descanso con la actitud adecuada. Justo fue en el descanso cuando aproveché para decirles que estábamos cometiendo demasiados errores. Sabíamos que la Fiorentina nos iba a complicar la vida, pero les dije que tenían que mantenerse firmes, pues la Fiore no iba a poder seguir jugando durante todo el partido con ese tempo.

Tengo mucha suerte por entrenar a un elenco tan excelente. Ahora también ha vuelto Alexis Sánchez… Lleva 10 días o así entrenando muy bien. La verdad que hemos perdido a tres jugadores clave este pasado verano: Romelu Lukaku, Achraf Hakimi y Christian Eriksen. Pero si lo piensas, tampoco hemos dejado que nos afectara. Tanto el Club como yo hemos trabajado para traer a jugadores de calidad que encajan muy bien con nuestro estilo de juego.

Sé que poca gente consideraba este pasado verano que el Inter iba a trabajar bien, pero nosotros creemos en nuestro trabajo y queremos que nuestro juego hable por nosotros. Nos centraremos en los retos uno por uno, sin anticiparnos. Ahora nos vamos a centrar en el Atalanta, pues nos quedan menos de 4 días para prepararnos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *