Savic da la cara por Trippier tras las críticas: «Puede que pase por momentos difíciles»

Stefan Savic ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido del Atlético de Madrid ante el Lokomotiv de Moscú en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El defensor ha sacado la cara por su compañero, Kieran Trippier, que ha recibido numerosas críticas desde Inglaterra en los últimos días. Además, ha valorado positivamente el rendimiento de Joao Félix tras una temporada complicada y admite que el regreso de José María Giménez es una magnífica noticia para el equipo.

¿Nervios?: «Yo llevo ya seis años jugando aquí y cada partido es una presión. Ya sabemos cómo es jugar en este gran club. Solo pensamos en este partido, como ahora con el Salzburgo. El equipo respondió, con 1-0 y con 1-2 para ellos. Este equipo está vivo, sabe responder y está unido».

Cómo ve a Trippier tras las críticas: «A Kieran le veo muy bien. Puede que, por acumulaciones de partidos, pase momentos difíciles pero es muy importante para nosotros. El equipo le quiere mucho y nos puede dar mucho. Cuando se recupere Vrsaljko podemos jugar con uno u otro ahí, nos va a dar mucho».

Diego Costa, Trippier y Savic, durante un entrenamiento de pretemporada en Orlando 8Foto: ATM).

El paso adelante de Joao Félix: «Nosotros hemos visto desde el primer entrenamiento que Joao es diferente al resto del plantel. Sabíamos que no iba a ser un primer año fácil pero en muchos momentos mostró su calidad. Estamos muy contentos con él porque te puede decidir un partido en una jugada. Lo dejamos porque tiene mucho margen para crecer y nos puede dar muchas alegrías».

El regreso de Giménez: «Sobre José ya he hablado muchas veces es muy importante para nosotros. Lleva mucho tiempo jugando aqu´çi, es joven pero tiene experiencia, ha jugado muchos partidos importantes. Nos va a sumar con su experiencia y su personalidad. Ahí tenemos cuatro centrales que van a responder bien juegue quien juegue».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *