¿Traición al Atlético de Madrid? ¡Cavani se ofrece al Real Madrid! ¡Y hay negociaciones!

Edinson Cavani, exdelantero del PSG, podría firmar una de las traiciones más recordadas en el mercado de fichajes. Tras semanas de negociaciones en invierno e incluso llamadas con Simeone hace días para fichar por el Atlético de Madrid, el uruguayo, según apuntan desde Italia, habría comenzado a negociar… ¡con el Real Madrid!

Según apunta La Gazzetta dello Sport, Edinson Cavani, tras romper las negociaciones con el Benfica, habría sido ofrecido al Leeds y al Real Madrid, e incluso -siempre según la citada fuente- los contactos ya se habrían producido.

Cabe recordar que Edinson Cavani fue el objetivo número uno del Atlético de Madrid el pasado mercado invernal para cerrar la delantera, pero por entonces ni el PSG ni el uruguayo alcanzaron un acuerdo con Enrique Cerezo.

Su futuro parecía estar firmado por el Benfica, pero las negociaciones con los portugueses se rompieron y Simeone contactó hace días con Cavani para conseguir su fichaje.

Cavani, durante un entrenamiento con el PSG.

Meses después, su fichaje parecía más cerca que nunca, pero sea táctica de sus representantes o petición del jugador, ahora aparece el Real Madrid, que podría conseguir su fichaje libre.

Zinedine Zidane no cuenta ni con Luka Jovic ni con Mariano Díaz y podría ver en Edinson Cavani la oportunidad de conseguir un delantero top para acompañar a Karim Benzema a bajo coste.

En Italia ya admiten que los contactos entre las partes han comenzado, el Atlético de Madrid podría ver como el Real Madrid le roba su gran fichaje y Cavani firmar, sin lugar a dudas, una de las traiciones más recordadas de la década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *