Horas decisivas en la operación salida del Real Madrid

James, Ceballos y Brahim están a punto de salir del Real Madrid. El primero, traspasado y los otros, cedidos

Bale rompe su silencio: “El club está poniendo las cosas muy difíciles”

El Real Madrid sigue acelerando en su ‘operación salida’ hasta el punto que en las próximas horas podrían salir tres de los jugadores con los que no cuenta Zidane. Se trata de James Rodríguez, Ceballos y Brahim. En el caso de los dos últimos, las negociaciones con Arsenal y Milan, respectivamente, están prácticamente cerradas e incluso hoy mismo podría ser oficial su marcha del Real Madrid. Eso sí, siempre como cedidos.

En el caso de Ceballos, porque el Arsenal no tiene el dinero que pide el equipo blanco, unos 25 millones, para ficharlo, aunque en esta ocasión, todo apunta que sí que habrá una cláusula de compra en una cesión en la que el Arsenal podría pagar cinco millones al Real Madrid. Según aseguró Efe, Ceballos tiene previsto viajar hoy mismo a Londres para acabar de cerrar su pase al Arsenal en el que Arteta lo quiere si o sí y Ceballos está encantado de regresar a Londres. El centrocampista andaluz quiere tener minutos que le den opciones a jugar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos y sabe que se queda en el Real Madrid no los va a tener.

Disfruta de 1 mes gratis de todo el contenido de DAZN: Premier league, Moto Gp… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia

En el caso de Brahim, el Real Madrid tiene muy claro que sólo dejará marchar al joven de 21 años como cedido. En el club blanco cuentan con él para el futuro inmediato y aunque el Milan insiste en incluir una cláusula de compra tras la cesión, el club blanco no la contempla de ninguna manera a pesar de que en Italia aseguran que sí existirá esa opción de compra por parte del Milan.

Ceballos y Brahim siguen entrenando en Valdebebas, aunque ayer lo hicieron uno en solitario, el primero, y otro en el gimnasio, el segundo. El que sigue sin aparecer por la Ciudad Real Madrid es James Rodriguez. El colombiano es el único de los descartes que le ha dicho al club que se quiere ir y éste le ha dado permiso hasta mañana para no entrenarse en Valdebebas. Un tiempo que el Madrid espera y confía que aproveche James y su agente, Jorge Mendes, para cerrar su pase al Everton.

James firmaría por el equipo de Ancelotti un contrato por tres temporadas a razón de 4,5 millones cada una. El problema que aún queda por resolver para que el colombiano se marche es el precio. El Real Madrid pide 25 millones de euros para vender a James, mientras que el Everton ofrece 20 ‘kilos’. Una diferencia que es la que está intentando Mendes solucionar para que James Rodríguez acabe en el Everton lo antes posible y si es antes de mañana, jueves, mucho mejor.

Así está la operación salida en un Real Madrid en el que siguen atascados los casos de Gareth Bale y Mariano que no parecen estar dispuestos a dejar la disciplina blanca. Un problema que el Madrid confía en solucionar, sobre todo el de Mariano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *