El Atlético de Madrid apunta alto por si sale Oblak: los pretendientes no se asustan

El Atlético de Madrid tiene un tesoro con Jan Oblak. El esloveno se ha convertido en uno de los mejores fichajes recientes del conjunto colchonero al haberse erigido como el mejor cancerbero del mundo. Como tal, el arquero es uno de los grandes deseados por parte de los grandes clubes del mundo.

El Atlético de Madrid apuesta por retener al futbolista, pero sabe que si la Premier League sigue llamando a su puerta podría ser definitivo para que abandone la entidad rojiblanca.

Y es que el Chelsea y el Manchester United tienen un fuerte interés en firmar al futbolista que llegó en el verano de 2014 al Atlético de Madrid a cambio de 16 millones de euros.

En este sentido, The Sun informa que los dos clubes en cuestión no están contentos con sus arqueros y apuestan por Oblak para el mercado de fichajes.

En caso de que el acuerdo se acabara cerrando, el Atlético de Madrid tendría que contratar a un nuevo portero siendo, según el citado medio, Kepa Arrizabalaga, una de las principales opciones para el cuadro colchonero.

En cualquier caso, el Chelsea también tiene a otros porteros en la lista de candidatos como son Dean Henderson o Nick Pope.

Por otra parte, el Atlético de Madrid es consciente de que Antonio Adán agota sus últimos momentos como jugador del conjunto rojiblanco. El portero finalizará su vinculación con el equipo madrileño una vez que acabe la participación de los de Simeone en la Champions League y ya piensa en un futuro lejos de Madrid negociando su nuevo destino en Lisboa.

Así lo asegura el diario AS, que informa que el Atlético de Madrid le ha ofrecido una renovación al veterano arquero pero que éste prefiere cambiar de aires y estima que en el Sporting y en Lisboa tendrá más opciones de jugar que a las órdenes de Jan Oblak, uno de los mejores porteros del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *