Arrasate: “Es muy complicado estar entre los diez primeros”

Arrasate: “Es muy complicado estar entre los diez primeros”

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comentado después del empate ante el Mallorca, que finalizar la temporada entre los diez primeros clasificados, «es muy complicado».

El vasco ha destacado en la rueda de prensa la temporada de su equipo como «sobresaliente» después de quedar entre los diez primeros, «algo soñado porque creo que hay que dar valor a los jugadores en la vuelta a Primera».

Arrasate ha recordado la importancia de Fran Mérida durante estos 4 años en Osasuna, «un jugador capital para nosotros que además en el vestuario es un tío súper querido. Le deseo lo mejor».

«El balance es muy positivo sabiendo que es muy complicado estar entre los diez primeros además de que la última temporada en Primera no fue buena», ha indicado el entrenador del cuadro navarro.

«La idea es progresar y mejorar, pero ahora tocan unas merecidas vacaciones y a la vuelta le daremos duro porque tenemos un año apasionante», ha añadido Arrasate.

El ex del Numancia, ha anotado que Osasuna necesita a su afición «para conseguir los objetivos» y ha dedicado la notable temporada «a todos los rojillos que han creído y nos han apoyado un montón».

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas baratas thai,camisetas de futbol baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *