Los tres hombres que tienen en alerta a Simeone para Vigo

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone retomó los entrenamientos tras una jornada de descanso pendiente de Joao Félix, con unas molestias provocadas por una contusión en el pie; Felipe Monteiro y Mario Hermoso, baja por precaución en el último encuentro contra el Mallorca debido a unas leves molestias, para el partido del próximo martes contra el Celta en Balaídos, una vez que los tres se ejercitaron al margen del grupo en la sesión de este domingo.

Joao Félix, que fue atendido en al menos una ocasión en el pie durante el duelo del pasado viernes ante el Mallorca, según mostró la imagen televisiva, tuvo trabajo alternativo en la sesión matutina de este domingo, al igual que los dos centrales, que siguen con su puesta a punto de las molestias que ya le apartaron del choque contra el conjunto balear y que les mantienen en duda para el compromiso de este martes en Vigo.

El entrenamiento de este lunes será quizá definitivo para comprobar si alguno de los tres o los tres están a disposición de Diego Simeone para el partido ante el conjunto celeste.

Simeone no podrá contar con Diego Costa

Sí es segura la baja en Balaídos de Diego Costa, que cumplirá un encuentro de suspensión por ciclo de cinco tarjetas amarillas, con lo que Álvaro Morata repetirá como titular como referencia ofensiva, tras marcar dos goles el pasado viernes al Mallorca.

El 3-0 ante el conjunto balear agrandó a 14 partidos oficiales la racha sin perder del conjunto rojiblanco, que ha ganado cinco de sus últimos seis duelos de la Liga, que es tercero en la tabla y que ya tiene encarrilado su objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones de la temporada que viene a falta de cuatro jornadas. Es tercero.

Comprar camisetas Atletico Madrid baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas futbol replicas: www.cfb3-camiseta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *