Parte médico importante del Atlético de Madrid: «edema óseo en el tobillo»

Malas noticias en el Atlético de Madrid. El club ha confirmado este lunes la lesión de Joao Félix, que no podrá estar en el duelo ante el Celta de Vigo que se disputará este martes en Balaídos. El portugués sufre un edema óseo de origen traumático en el tobillo, según el parte médico facilitado por la entidad rojiblanca.

«El portugués João Félix será baja para el partido de la próxima jornada que nuestro equipo disputará en Vigo ante el RC Celta. Los servicios médicos del club le realizaron ayer pruebas complementarias que confirmaron que sufre un edema óseo de origen traumático en el tobillo. El delantero queda pendiente de evolución», dice el parte médico del Atlético de Madrid.

Se trata de la tercera lesión que sufre Joao Félix desde su fichaje hace un año por el Atlético de Madrid. El portugués ya estuvo un mes de baja en octubre debido a un esguince de tobillo que le apartó de los terrenos de juego durante seis partidos. Posteriormente, a finales de enero, sufrió otra lesión que le tuvo casi un mes más de baja.

La ausencia de Joao Félix ante el Celta supone un contratiempo importante para Diego Pablo Simeone, que tampoco podrá contar con Diego Costa por sanción. Así pues, Álvaro Morata será titular y Ángel Correa se postula como su acompañante en la delantera, con Yannick Carrasco partiendo desde una banda. Lemar o Vitolo se perfilan como alternativas en el once del cuadro colchonero en Balaídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *