Camiseta Tercera Atletico Mineiro 23-24

Adidas y el brasileño Atlético Mineiro presentaron conjuntamente la nueva Camiseta Tercera Atletico Mineiro 23-24. Al igual que el lanzamiento de las otras dos camisetas este año, el lanzamiento de la nueva camiseta tiene como objetivo celebrar el traslado a la nueva sede del club—— Momentos en Arena MRV.

Para celebrar el momento histórico del club, las fotos promocionales de la nueva camiseta invitaron a los campeones de la Copa Libertadores Diego Tardelli, Leonardo Silva, Leandre Donizer, Leandro Donizete y Víctor, quienes dejaron sus nombres en la historia del club. Los actuales jugadores y jugadoras Igor Gomes, Alisson, «Neném» Dioneide Santos, Barbara Santos, Luciana Luciana Gomez y Bruno Gonçalves, presentador de Cenas Lamentáveis, canal automediático influyente entre los aficionados, también fueron testigos de este momento. Las cajas de cartón aparecen como un elemento importante en las fotografías promocionales, creando una auténtica atmósfera de inauguración de una casa.

La nueva camiseta Atletico Mineiro es moderna y elegante, con el negro como tono principal, el logo de Adidas en el pecho de la camiseta, las tres rayas en los hombros, los puños y las tiras laterales que delimitan el cuerpo están resaltados en amarillo. El escudo del club se lleva con orgullo en el pecho izquierdo, encima de la estrella dorada que representa a los campeones del Campeonato Brasileiro de 1971.

Pantalones cortos y calcetines negros completan el conjunto, y el diseño de tres rayas también complementa el estilo de la camisetas de futbol replicas baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *