Nueva camiseta Coventry City 2023 2024

Se lanzaron las nuevas camisetas de Coventry, celebrando el 140 aniversario. Están fabricados por Hummel y se usarán en el Campeonato 2023-24.

El Camiseta Primera Coventry City 23-24 es un regreso a las rayas para los Sky Blues. El frente presenta elementos del famoso escudo del club, incluido el elefante, el ave Fénix y el águila, creando una apariencia única. El elefante es un símbolo de Coventry y el ave Fénix representa el resurgimiento de la ciudad de las cenizas después de la Segunda Guerra Mundial. El Águila es un símbolo del pasado lejano de Coventry.

La Nueva camiseta Coventry City 2023 2024 también presenta el 140 aniversario de la formación del club en el interior del cuello. Este es un año especial para el club, y la camiseta local del Hummel Coventry City 23-24 es una forma adecuada de celebrarlo.


La Camiseta Segunda Coventry City 23-24 está revisando el diseño de cuadros rojos y azul marino que se usó más popularmente en la temporada 1996-97 de la Premier League y que el Chelsea usó a regañadientes cuando apareció en Highfield Road en abril de ese año sin su camiseta de cambio.

La camiseta de visitante de Hummel Coventry 2023-24 tiene un moderno diseño de cuadros retorcidos en azul marino y rojo, combinado con logotipos blancos. Hummel combina la camiseta de fútbol de visitante de Coventry 2023-24 con pantalones cortos y calcetines azul marino.


La Camiseta Tercera Coventry City 23-24 se basa en la plantilla de Hummel 1986 para celebrar el centenario de Hummel. La tercera camiseta de fútbol Hummel Coventry City 2023-24 combina una base negra con verde para el infame diseño mitad y mitad. Pantalones cortos negros y Los calcetines completan el aspecto del nuevo tercer uniforme Coventry 23-24 de Hummel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *