Camiseta Primera Sheffield United 23-24

Sheffield United Football Club ha presentado su nuevo uniforme de local para la temporada 2023-24, bajo el lema de la campaña «Steel City, Rising». El nuevo uniforme local del Sheffield United 2023-24 simboliza no solo el ascenso del club a la Premier League, sino también la transformación de Sheffield de una ciudad arraigada en la fabricación de acero a una que prospera con la creatividad, las artes, la tecnología y la música.La Camiseta Primera Sheffield United 23-24 es roja con dos gruesas franjas blancas, rindiendo homenaje a la herencia de acero de la ciudad y a la camiseta local de Le Coq Sportif 1997-99. Sin embargo, el diseño también refleja el presente dinámico y el futuro prometedor de Sheffield como un centro vibrante de innovación y cultura.


Los puños y el cuello en blanco y negro de la Nueva camiseta Sheffield United 2023 2024 añaden un toque de elegancia, representando la mezcla de lo antiguo y lo nuevo que caracteriza el Renacimiento de Sheffield.

Dentro del cuello de la camisetas de futbol 2023-2024, el lema del club y la academia, «Out Run. Out Fight. Out Play», sirve como recordatorio de la dedicación inquebrantable y el espíritu competitivo del Sheffield United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *