Nueva camiseta Real Betis 2023 2024

Tenemos novedades sobre la equipación de La Liga ya que se lanzó la Nueva camiseta Real Betis 2023 2024.

La Camiseta Primera Real Betis 23-24 rinde homenaje a la Plaza Nueva, un lugar histórico donde el equipo celebró su último título de Copa del Rey. La camiseta de local Hummel Real Betis Balompié 2023-2024, que presenta las tradicionales rayas verdes y blancas, también cuenta con un patrón en forma de diamante que se asemeja al pavimento de la Plaza Nueva.

Los clásicos chevrones de Hummel adornan los hombros y los pantalones cortos de la camiseta de fútbol local Hummel Real Betis Balompié 2023-2024. El pantalón corto de la primera equipación del Betis 2023-24 es de color blanco.

La Camiseta Segunda Real Betis 23-24 tiene un estilo de la vieja escuela con su combinación de colores completamente verde y cuello tipo polo, con la inscripción «Forever Green» en el interior. La cinta Hummel recorre los hombros y el cuello tiene un borde blanco.

Los famosos chevrones también están presentes en el brillante tejido jacquard de toda la camisetas de futbol replicas baratas, una devolución a un diseño utilizado por primera vez a finales de los años 80 para equipos como Noruega, Real Madrid y Southampton.


La Camiseta Tercera Real Betis 23-24 se basa en la icónica camiseta Hummel 1986, que regresa este año para celebrar el centenario de Hummel. La tercera camiseta de fútbol Hummel Betis 23-24 tiene diferentes tonos de antracita para el infame look mitad y mitad a rayas. Todos los logos de la tercera camiseta Hummel Real Betis Balompié 2023-24 son blancos, los detalles son verdes para darle ese toque Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *