‘Recado’ de Bonucci a De Ligt por su salida de la Juve

El central italiano no se mostró sorprendido por la marcha del neerlandés al Bayern y, aunque reconoció que se fue a un gran club, le recordó que eso no es ninguna garantía de éxito.

Apenas unos días después de que el Bayern hiciera oficial el fichaje de De Ligt, su ya excompañero de la Juventus, Leonardo Bonucci, se ha pronunciado sobre la salida del central neerlandés.

El italiano comentó su salida y aprovechó para mandarle un recadito: “¿Sorprendido por la marcha de De Ligt? No, porque algunas de sus declaraciones dejaban claro que no quería quedarse en la Juventus. Pero creo que la base de todo es el respeto al grupo con el que lleva tres años y le ha ayudado a crecer y por lo que el club ha invertido en él. Le deseo lo mejor, pero algunas de las cosas que dijo en la selección no fueron muy agradables. Lo hablamos después de las vacaciones y lo entendió. El Bayern es un gran club, pero no estás necesariamente destinado a ganar en un equipo de primera”.

El acuerdo entre el conjunto alemán y la Juventus se fijó en 70 millones de euros más diez en variables, en el que De Ligt ha firmado por cinco temporadas.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camiseta Juventus 2022-2023,camisetas de futbol 2022 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *