CRÓNICA | ¡Gracias, afición! (2-0)

El Real Betis cierra el curso en casa dedicando un triunfo a los suyos

El Real Betis Balompié se despedía este año del Benito Villamarín con una victoria. En un partido en el que fue superior al Granada CF, un doblete de Juanmi daba los tres puntos al equipo. Sin embargo, el resultado que se producía en el Wanda Metropolitano dejaba sin opciones de clasificar para la Champions League en la última jornada.
El encuentro arrancaba con ritmo muy rápido y muy pronto comenzaban a sucederse las ocasiones. Juanmi tenía una muy buena a los cinco minutos tras un gran pase de Borja Iglesias, pero el remate del malagueño, mu blando, no suponía problemas para Maximiano. Pero era un aviso, ya que poco después sí que anotaba el 7 bético. Fenomenal balón filtrado por Canales entre líneas y Juanmi batía de vaselina al portero rival.
Sin embargo, el Granada comenzaba a empujar y dispuso de varias ocasiones. Suárez estaba cerca con un disparo al palo. El Betis trataba, aun así, de jugar el balón y tenía algunos acercamientos que no era capaz de finalizar. Pero los minutos finales del primer tiempo eran para los visitantes. Rui Silva aparecía en dos ocasiones con dos grandes intervenciones que mantenían el resultado. Ya casi al final, Jorge Molina remataba arriba por poco.
Salía, no obstante, con otra cara el Real Betis tras el paso por vestuarios y la segunda mitad fue casi en su totalidad para los verdiblancos. Bellerín cabeceaba fuera la primera tras el descanso. Aún más cerca estaba Edgar a la salida de un córner.
El dominio de la posesión era en este tramo aplastante a favor del Betis, que buscaba aumentar la ventaja en el marcador. El Granada buscaba marcar a la contra, y en una de ellas tenía una triple ocasión que salvaba la zaga bética. Ya casi al final, un gran pase de Rodri dejaba solo a Juanmi, que no fallaba.
Cerraba el equipo así su temporada en casa, con una gran imagen ante su público.
Real Betis: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho (Guardado 83′), Canales (Rodri 83′), Juanmi (Miranda 89′), Fekir (Joaquín 72′) y Borja Iglesias (Willian José 89′).
Granada CF: Maximiano, Arias, Víctor Díaz, Duarte, Quini, Gonalons (Eteki 78′), Milla (Petrovic 70′), Collado, Puertas (Germán 78′), Luis Suárez y Jorge Molina (Arezo 78′).
Goles: 1-0. Juanmi (13′); 2-0. Juanmi (87′).
Colegiado: Ricardo de Burgos Bengoetxea, comité vizcaíno. Amonestó a Luis Suárez.
Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas baratas 2022-2023 Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2022,camisetas de futbol 2022 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *